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0                                                    ACTIVIDAD.
1.sacar la idea principal del documento Internet y sociedad un fenómeno emergente.
R// es hacernos saber que la Internet es ahora uno delos medios de búsqueda mas recurrido en estos momentos.

2. sacar 2 conclusiones del documento.
conclusiones.
 * en este espacio comprendido dentro de los limites determinados de Internet esta jugando un papel importante al ser la herramienta mas recurrida y con mayor utilidad en la sociedad.
* la Internet con toda su especialidad y avanzada tecnologia es uno de los mas utilizados en el mundo.

3. sacar 5 términos desconocidos y colocarle su respectivo significado.
términos desconocidos.

  • ámbito: Espacio comprendido dentro de límites determinados.
  • extensivo: Que puede extenderse o aplicarse a otras cosas.
  • posicionándose: Colocar a una persona o cosa en una posición determinada.
  •  interacción:  Acción, relación o influencia recíproca entre dos o más personas o cosas.
  • confluir:  Ir a juntarse en un mismo punto varios ríos o caminos. 


18/octubre/2011

base de datos.

es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contextos y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.en este sentido ,una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos.




octubre26 del 2011

tipos de bases de datos


los tipos de bases de datos son los siguientes:
base de datos estáticas:
estas son basesde datos de solo lectura, utilizadas primordial mente para almacenar datos historicos.


01 de noviembre del 2011.


son una colección de información de cualquier tipo de pertenecientes  a un mismo contexto o almacenados sistematicamente para su posterior uso.


y nos facilita:



  • el almacenamiento de grandes cantidades de información.
  • la recuperación rapida y flexible de información.
  • la organización y reorganisacion de la información.


02 de noviembre del 2011


pasos para crear una base de datos.


1.crear un archivo nuevo,base de datos en blanco.
2.darle nombre ala base de datos.
3.en tablas tenemos 3 opciones para crearlas que son:

  • crear una tabla en vista de diseño.
  • crear una tabla utilizando el asistente.
  • crear una tabla introduciendo datos.
4.cuando escojamos vista de diseño,podemos introducir el nombre de los campos.
5.ya acabados los puntos anteriores ya puedes empezar a introducir los datos.
6.cuando vallamos a hacer un informe, ingresamos a informes y podemos escojer las dos opciones de crear informes:

  • crear un informe en vista de diseño.
  • crear un informe utilizando el asistente.
7.cuando utilizamos crear un informe utilizando el asistente escojamos los campos que vallamos a utilizar,luego escojamos si agrupamos o no por algún campo, luego lo ordenamos por algún campo,escojer la distribución y orientación , escojer el diseño de informe y por ultimo el nombre del informe.

8.al crear una consulta tenemos dos opciones:
  • crear consulta en vista de diseño.
  • crear consulta utilizando al asistente.

9.cuando escojemos crear consulta utilizando el asistente, ecojemos los campos, el nombre, y si queremos cambiar algo mas, entramos a vista diseño y cambiamos el ordenar, el mostrar, los criterios o las formulas.